24-02-2022.- Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara regresa a la acción este domingo en el la sede deportiva Lino Alonso, en la ciudad de Maracaibo, frente al Zulia FC. Los rojinegros están muy entusiasmados por un nuevo inicio de torneo y esta semana apretaron el acelerador en su preparación bajo la mirada del director técnico Jorge Durán.

Para esta semana, el DT rojinegro pautó una serie de amistosos con bloques de treinta minutos frente al equipo de la Academia Rey; donde la plantilla crepuscular pudo ir tomando ritmo de competencia, para llegar en condiciones óptimas al primer pitazo inicial de la campaña.

Después del entrenamiento de este jueves, el chileno Lucas Martínez dio sus primeras declaraciones como jugador del conjunto larense, el ex Deportes Recoleta mostró sus impresiones sobre el fin de esta pretemporada y varios puntos importantes sobre su llegada al fútbol venezolano.

“Esta pretemporada fue dura, pensé que el fútbol venezolano iba a ser un poco distinto. He visto que hay muy buen material en cuanto a lo técnico, es un fútbol de mucho roce, muy físico, es de alto nivel. En lo personal, siento que me he adaptado muy rápido a lo que son mis nuevos compañeros y espero que este año sea muy bueno en lo individual y colectivo”, señaló inicialmente el delantero.

El jugador de veinticinco años de edad, fue consultado por el departamento de prensa rojinegro sobre la bienvenida del grupo. En ese sentido, el artillero fue muy abierto y respondió con mucha emoción. “Al principio me costó un poco, pero ya tengo afinidad con varios compañeros y este es un grupo muy bueno. Me han tratado súper bien y siento mucha confianza del entrenador, por eso estoy muy feliz desde mi llegada. Yo soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida y espero aportar con goles que es lo que hacen los delanteros”, comunicó el goleador, añadiendo una breve descripción de su fútbol. 

Martínez, reveló no conocer mucho de su liga actual; sin embargo, ya adelantó lo que ha aprendido de cada equipo y se animó a hacer un balance.

“Antes de llegar no conocía nada del fútbol venezolano, pero ahí me puse a investigar y a ver los equipos. He visto un par de partidos y se ve que es un fútbol muy fuerte en lo físico, pero también veo que nosotros tenemos un fútbol muy distinto al de los demás y espero que nos vaya muy bien en esta temporada”, resaltó el austral, antes de cerrar con un llamado a la afición del elenco larense. “Espero que estén tranquilos, que esto es paso a paso, nosotros hemos trabajado muy bien para esta temporada y espero que nos apoyen porque nosotros lo vamos a dejar todo en la cancha”, sentenció.

Martínez y el Deportivo Lara partirán este sábado a Maracaibo, en la búsqueda de los primeros tres puntos de la campaña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *