29-03-2021.- Prensa Deportivo Lara  

El Deportivo Lara sigue su preparación de cara al inicio de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE y los trabajos se han mantenido a toda marcha en la ciudad de Barquisimeto. Los rojinegros cumplen su preparación con jornadas de entrenamiento a doble turno y partidos amistosos que buscan afinar el aspecto físico y táctico.

En la última semana de trabajos, los dirigidos por el entrenador Martín Brignani disputaron una serie de amistosos de preparación, partidos donde lograron resultados positivos gracias a la buena actuación del grupo. Tras el último cotejo que jugó el elenco larense frente al Zamora FC donde se logró una victoria con marcador de 5-2, el atacante Gilson Salazar; habló en representación de los jugadores acerca de esta serie de compromisos de preparación. “Sabemos que fue muy duro despedirse de la Copa pero sabíamos que estábamos enfrentando un gran rival, ahora; pasamos la página y nos enfocamos netamente en el torneo local. Esta semana que pasó tuvimos una serie de partidos amistosos que sirven mucho para engranar el equipo y tener ese ritmo que buscamos, gracias a Dios el grupo se mostró muy bien y logramos sacar buenos resultados que sirve para ver y analizar cada detalle”, expresó el atacante crepuscular.

Por su parte, el delantero mencionó “En lo personal muy contento, poco a poco el rendimiento ha ido en aumento y eso es lo importante; con el pasar de los días me he ido adaptando al marguen de lo que ha querido el “Profe”, gracias a Dios físicamente he estado muy bien y presto a lo que está pidiendo a diario el cuerpo técnico tanto en los entrenamientos y partidos”, en referencia a su rendimiento físico y su adaptación en el grupo.     

Seguidamente, Salazar hizo énfasis en el ambiente que se vive día a día en el grupo. “El grupo es muy sano, un grupo muy joven pero con muchas ganas de sacar todo adelante; es un grupo que trabaja a diario y se esfuerza a cada instante. Dentro del camerino la competencia es muy sana, en cada posición hay un respeto lo cual es muy importante como persona y plantel que somos. De verdad, que me siento privilegiado en estar en este club por el ambiente que se respira dentro y fuera de la cancha”, detalló el ariete crepuscular.

El arranque de la Liga FUTVE está a la vuelta de esquina, por lo cual; Gilson mencionó que esperan mentalizados y presto al arranque del torneo. “El grupo está bien y presto para arrancar el torneo, en lo grupal físicamente estamos evolucionado cada día lo cual es importante. Por su parte, en lo personal tuve la oportunidad de jugar los partidos de la copa lo que anímicamente motivan a seguir trabajando para volver a estar en ese lugar, debemos esperar que arranque el torneo y demostrar lo que este grupo verdaderamente quiere”, culminó Salazar.   

El plantel regresará mañana a los entrenamientos donde seguirá su preparación al inicio de la Liga FUTVE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *