14-03-2022.- Prensa Deportivo Lara

El presidente del Deportivo Lara, Khalil Yusef recibió este lunes a las jugadoras Floriangel Apóstol, Katherine Lobatón, y las hermanas Valeria Dhager y Valentina Dhager; rojinegras que vienen de representar a la selección nacional en el recién finalizado sudamericano Sub-17.

El nuevo mandamás del “Depor” se mostró muy complacido y agradeció a las féminas por su trabajo, por representar al equipo y al país con todo su esfuerzo durante esta cita continental.

Por su parte, las larenses fueron muy receptivas y también se dirigieron al nuevo presidente de los crepusculares, dándole la bienvenida y deseándole lo mejor en este nuevo proceso.

Después de la reunión, cada una de las jugadoras del Depor fue consultada sobre puntos específicos de su participación en el sudamericano. Entre risas y con mucha satisfacción las chicas dieron sus opiniones de manera clara. “Estamos muy contentas de estar de nuevo en casa, para nosotros fue una grata experiencia, pero estar con nuestros familiares y con nuestras compañeras del Deportivo Lara es una alegría. Nos complace que nos reciban de ésta forma, porque así vemos ese apoyo tan importante que siempre necesitamos en nuestro desarrollo como futbolistas”, comentó en primera instancia Katerine Lobatón, para darle paso a las declaraciones de sus compañeras.

“Es una experiencia muy linda lo que fue representar a nuestro país, es un orgullo y nos quedamos con un aprendizaje muy bonito.  Los primeros minutos fueron de mucho nerviosismo y de mucha ansiedad, pero ya con el pasar del tiempo y cada vez que fuimos agarrando la pelota los nervios se fueron”, comentó Apóstol

Por su parte, Valentina Dhager se refirió al proceso completo y detalló: “fue una gran experiencia, fueron módulos muy difíciles, pero fuimos progresando y gracias a nuestra constancia y dedicación llegamos hasta aquí. Nosotras estábamos entrenando y nos llamaron para darnos la noticia, de verdad desde ese momento comenzamos a vivir esto, fue algo que nos dio mucha felicidad, nos motiva y estamos seguras que es algo único”, resaltó la gemela, antes de darle paso a las palabras de su hermana Valeria. “Fue algo único, creo que cuando cantamos el himno nacional fue una sensación increíble, no hay nada más bonito que representar a nuestro país y nosotras lo sentimos así; siempre con mucha responsabilidad y con mucho orgullo”, dijo la mediocampista.

Para cerrar Lobatón habló un poco del futuro de este grupo y sus objetivos como futbolistas. “Para nosotros definitivamente este es un inicio, estamos trabajando fuerte porque la meta es jugar de manera profesional; nosotros también pensamos mucho en el estudio, porque los estudios y el deporte deben ir de la mano”, sentenció.

Estas juveniles seguirán su preparación con el Deportivo Lara en los venideros torneos organizados por la Federación Venezolana de Fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *